Por Decreto Nro. 0925/24, la intendencia de la Municipalidad de Salto, provincia de Buenos Aires, a cargo de Ricardo J. Alessandro, fue declarada de “interés municipal” la visita de investigaciones que realizó el Prof. Dr. Antonio Las Heras; el pasado domingo 21 de abril de 2024, fecha en que se cumplió un nuevo aniversario del natalicio de Francisco “Pancho” Sierra, cuya tumba se encuentra en el cementerio de dicha localidad.
En los considerandos del decreto se lee, entre los fundamentos para esta declaración, que Las Heras ha escrito recientemente la biografía de Pancho Sierra, titulada `Pancho Sierra. El Resero del Infinito’.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el autor, el estanciero Francisco Sierra (1831/1891) se convirtió – a raíz de un intenso golpe emotivo–en un paragnosta capaz de utilizar, a voluntad, los fenómenos parapsicológicos extrasensoriales– clarividencia, telepatía y precognición – e, inclusive, de realizar sanaciones aún a distancia.

En la actualidad sigue siendo muy venerado y, diariamente, se acercan personas a su tumba tanto para agradecer el cumplimiento de sus pedidos de ayuda así como para agradecer “milagros” cumplidos.
Antonio Las Heras está considerado, en la actualidad, el mayor conocedor de la historia de Pancho Sierra.